Uñas encarnadas

Tratamiento de uñas encarnadas rápido y eficaz

En Podoclínica Circular ofrecemos soluciones definitivas bajo anestesia para las dolorosas uñas que se clavan en los laterales de tus dedos (uñas encarnadas). Se trata de un problema muy habitual al que se enfrentan los podólogos y su solución es muy rápida y eficaz. La uña encarnada se basa en la penetración de los bordes de la uña dentro del tejido blando de los dedos y puede generar un gran dolor en la uña, heridas e incluso infecciones.

La causa de este patología se debe a factores hereditarios o morfológicos o al mal cuidado de la uña. El tratamiento de la uña encarnada se basa en la retirada de la espícula que genera la lesión y la reconducción de la uña mediante cirugía especializada.
Esta intervención se realiza bajo una inyección de anestesia y tiene una recuperación rápida y no dolorosa para el paciente.
Tratamiento uña encarnada en Valladolid

Si estás buscando podólogos especialistas en la eliminación de uñas encarnadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 983 281 395 o rellena el formulario de contacto y te daremos una cita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 395