Tratamiento del papiloma

Tratamiento del papiloma con máxima eficacia

Los papilomas se tratan de una de las lesiones más comunes en deportistas y jóvenes. En Podoclínica Circular podemos hacer que estos pequeños pero dolorosos tumorcitos benignos puedan desaparecer de manera rápida y con final satisfactorio.

Esta lesión puede ser muy común en personas que frecuentan piscinas, gimnasios o vestuarios en las que hay una gran afluencia de personas y cuyas condiciones de humedad y calor, que junto al sudor del propio paciente, suponen el mejor caldo de cultivo para el crecimiento de los papilomas. El diagnóstico de estas lesiones es visual, presentando una morfología característica de apariencia engrosada con coloración amarillenta o puntitos marrones. Sin embargo, en algunos casos también se presentan más dispersas y menos profundas, agrupadas denominándose en estos casos “en mosaico” y que suelen confundirse con callosidades.

Entre los tratamientos más habituales para eliminar los papilomas plantares, destacamos: Extirpación bajo anestesia local, Uso de cremas, Ácidos tópicos y Crioterapia (congelación de la lesión)
Tratamiento del papiloma en Valladolid

Nuestros especialistas en podología tratarán tus papilomas de manera experta y con máxima eficacia. Llama al 983 281 395 o rellena el formulario de contacto y te daremos una cita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 395