Plantillas personalizadas

Plantillas personalizadas para tratar tu patología

En nuestra clínica especializada en podología ubicada en Valladolid, realizamos todo tipo de plantillas a medida para múltiples patologías y variados deportes. En primer lugar, hacemos un estudio de la pisada a cada uno de nuestros pacientes y procedemos a su elaboración.

¿La diferencia de una plantilla personalizada con una plantilla convencional? Las plantillas personalizadas que realizamos se ajustan de manera secuencial hasta una perfecta adaptación a cada paciente. Además, están fabricadas con materiales de alta resistencia y durabilidad y en la mayoría de los casos son arreglables.

Entre las patologías que tratamos con nuestras plantillas, destacamos: fascitis, espolones, metatarsalgias, tendinitis, etc. Además, en Podoclínica Circular hemos trabajado como proveedores de servicios de podología en los clubs de élite de Valladolid durante años, destacando el Baloncesto por más de 15 años.

Plantillas personalizadas en Valladolid

Si estás buscando plantillas personalizadas para tratar tu patología, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 983 281 395 o rellena el formulario de contacto y te daremos una cita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 395