Plantillas para correr

Especialistas en plantillas para corredores

Uno de los deportes de mayor exigencia y lesivos para el pie es correr. En Podoclínica Circular somos especialistas en plantillas para corredores, nuestra óptima y personalizada adaptación alivia y previene lesiones para deportistas exigentes.

En nuestra clínica ubicada en Valladolid realizamos un estudio de la pisada personalizado, donde analizaremos el tipo de pisada, tipo y nivel de actividad laboral y deportiva, peso, tipo de trabajo, calzados, lesiones anteriores, etc.

A partir de ahí podremos adaptar una plantilla para corredores habituales, que trate y  prevenga de futuras lesiones y genere una mayor comodidad y ergonomía en su vida diaria.

Es sabido que una actividad deportiva elevada genera en los tejidos un estrés importante, mayor que para el que están preparados para soportar. En este caso es en el que sería recomendable el uso de algún elemento a medida, de adaptación, compensación y/o amortiguación del defecto del paciente, probablemente plantillas.

Plantillas para correr en Valladolid

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas que profesionales especializados creen una plantilla adecuada a tu actividad deportiva. Llama al 983 281 395 o rellena el formulario de contacto y te daremos una cita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 395