Estudio de la pisada

Estudio de la pisada para un tratamiento adecuado y totalmente personalizado

En Podoclínica Circular realizamos un completo estudio de la pisada: radiográfico, muscular, postural, etc. De esta manera, podemos orientarnos sobre los diferentes tratamientos y adaptar perfectamente tus plantillas. 


Desde el año 2001 realizando estudios de marcha y adaptando plantillas a los más exigentes deportistas, por nuestras manos han pasado los pies de jugadores de élite de los mejores equipos de la ciudad y miles de deportistas, gran parte de corredores, esto y el hecho de que no enviamos a ningún laboratorio nuestros tratamientos, nos hacen controlar todas y cada una de las fases de estudio, elaboración de moldes, adaptación y ajuste con nuestros pacientes sin que se pierda información y agilizando el proceso y posibles correcciones, tenemos una enorme experiencia en el diseño de plantillas personalizadas para deportistas.

Estudio de la pisada en Valladolid
Son diarios nuestros tratamientos para fascitis plantares, espolón calcáneo, metatarsalgias, etc… Además, estamos especializados en la adaptación de plantillas para pacientes con patologías complicadas como con poliomielitis, accidentados, reumáticos, etc. 

En primer lugar, realizaremos un análisis detallado de tu pisada para saber cuál es el tratamiento más indicado a tus necesidades.
Un correcto estudio de la pisada nos aporta información sobre las fuerzas y movimientos que el pie experimenta y consecuentemente sobre el estrés que pueden sufrir el pie y tobillo junto con la rodilla y cadera.

Posteriormente trabajamos con el molde de tus pies adaptando su estructura o chasis central que con el paciente ajustamos en su entrega hasta la posición justa, añadiendo posteriormente sus posteos, forros y descargas específicas con diferentes y muy variados materiales.

Además de una enorme personalización nuestras plantillas son de materiales de gran durabilidad y longevidad, y en la mayoría de los casos “Arreglables” pasados los años.

Si deseas que profesionales especializados realicen un estudio biomecánico de tu pisada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 983 281 395 o rellena el formulario de contacto y te daremos una cita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 395