Cirugía del Pie

Cirugía del pie para juanetes, dedos en garra, uñas encarnadas, neuroma de Morton, y más

cirugía del pie en valladolid En Podoclínica Circular contamos un equipo de especialistas con gran experiencia en cirugía del pie y en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, solucionando muchos de los dolores por deformidades del pie. Estos problemas se pueden corregir de manera ambulatoria, con la mejor implantología, rápida recuperación, mínimas molestias y grandes resultados.
 
En nuestra clínica ubicada en Valladolid contamos con especialistas que realizan intervenciones quirúrgicas para solventar problemas  comunes como:

Juanetes:

se trata de una deformación que provoca un gran dolor en el paciente, debido a la irritación del nervio que pasa junto a la articulación y por el sobrecrecimiento óseo. El tratamiento conservador conlleva el uso de un calzado especial y se podrían utilizar también plantillas. Si la deformidad es grande procederemos a realizar una intervención bajo anestesia en la que se buscará la realineación de la articulación.

Dedos en garra:

Consiste en una deformidad que provoca un desequilibrio entre las fuerzas que actúan en el dorso y la planta de los dedos. El tratamiento se basa en el uso de un calzado más correcto, pequeñas prótesis de silicona o el uso de plantillas. Sin embargo, en casos más graves, se realiza una intervención para alinear los dedos.

cirugíadelpie_ret

Uñas encarnadas

Esta es una de las técnicas más habituales y satisfactorias que realizamos para eliminar las dolorosas infeccines de las uñas de manera definitiva, una de las molestias más habituales en el pie.

Neuroma de Morton:

Se trata del engrosamiento de la vaina del nervio por factores como el uso de calzados estrechos o de tacón alto. Entre sus síntomas se encuentra el hormigueo, dolor intenso, adormecimiento de los dedos, etc. La solución suele ser el cambio a un calzado menos lesivo, infiltraciones o la realización de una intervención para eliminar el tejido nervioso sobrecrecido.

Álvaro Sanabria Fernández, miembro fundador y promotor de las 5 primeras misiones en Honduras, entusiasta de la cirugía con vocación de servicio y enamorado de dicho país y Centroamérica.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 395